Presentación de tealquilo.co a primer secretario de Bélgica.

Gilles Bauwens, primer secretario de la embajada de Bélgica, Luis Arraut Director de Innovación UTB, Alberto Roa Rector UTB.
Share on facebook
Share on linkedin
El pasado viernes 4 de febrero nos visitó, Gilles Bauwens, primer secretario de la embajada de Bélgica.

Julio Gutierrez CEO de tealquilo.co presenta a primer ministro de la embajada de Bélgica la plataforma digital que fortalece el tejido social, económico y ambiental de las comunidades.

tealquilo.co se convierte en la herramienta digital que facilita el libre comercio entre las comunidades, emprendedores y empresarios, la plataforma ofrece los servicios de publicación gratuita de artículos y herramientas de casa o negocio, permitiendo la generación de nuevos negocios e ingresos.

Foto: Gilles Bauwens, primer secretario de la embajada de Bélgica, Luis Arraut Director de Innovación UTB, Alberto Roa Rector UTB.

¡El emprendimiento social como fórmula de cambio!

«El pasado viernes 4 de febrero nos visitó, Gilles Bauwens, primer secretario de la embajada de Bélgica, para conocer todo lo que la UTB ofrece como universidad emprendedora e innovadora, así mismo, los diferentes proyectos que se han estado ejecutando entre Colombia y Bélgica, como es el caso del Proyecto Elanet, el cual es desarrollado en la ciudad por el Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio.

El proyecto ELANET (European Latin American Network in Support of Social Entrepreneurs) por sus siglas en Ingles, busca apoyar a los emprendedores sociales y conectarlos mediante una plataforma que tiene como propósito aumentar su visibilidad y además proporcionarles herramientas útiles para el crecimiento y fortalecimiento de su emprendimiento. Los emprendedores, que han estado vinculados al proyecto, tuvieron la oportunidad de interactuar con el embajador y darle a conocer todo sobre el desarrollo de sus proyectos que abogan por el cambio social y centran sus esfuerzos en la generación de ideas innovadoras de sus emprendimientos. ¡Seguimos generando espacios para la transformación de la región y el país! «

Luis Arraut .

Director de Innovación.

Universidad Tecnológica de Bolívar

Un comentario on Presentación de tealquilo.co a primer secretario de Bélgica.

    juliotrayenta
    11 February, 2022

    El mejor espacio en Cartagena para Innovar .. la UTB

    2
    0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.