La Startup Colombiana tealquilo.co participará en programa de aceleración Aldea de Innpulsa Colombia

WhatsApp Image 2021-12-13 at 11.58.47 AM
Share on facebook
Share on linkedin

ALDEA es el programa de iNNpulsa Colombia que busca potenciar y acelerar el crecimiento de emprendedores de alto impacto en el país, brindándoles la oportunidad de superar las barreras más difíciles a través de cuatro retos que les permiten conectarse con expertos, aliados (mentores), asesores, inversionistas y entidades de crédito, entre otros actores clave, teniendo como punto de encuentro una plataforma digital desde donde podrán iniciar el reto.

Además la Startup  telquilo.co fue premiada como uno de los 34 emprendimientos digitales con mayor proyección, en el programa de Cenube   liderado por Huawei Technologies e iNNpulsa Colombia.

Cenube es un programa nacional de aceleración para startups, emprendimientos establecidos en Colombia y de base tecnológica profunda, es decir que su negocio requiera del uso de tecnología para brindar los productos o servicios que se ofrecen.

Con estos dos hitos la Startup colombiana tealquilo.co lograra fortalecer la capacidad tecnológica apoyada por la multinacional china, resultando en una mejor experiencia para sus usuarios.

Deck  www.tealquilo.co

Los actores del sector constructor en Latinoamérica aún se comunican por «vos a vos», el mercado de alquiler carece de canales masivos de comunicación, por tal razón no siempre alquilamos lo que necesitamos, tardamos en encontrar los equipos que necesitamos y se desconoce la disponibilidad real de equipos en la región, por lo anterior la barrera alta de comunicación y carencia de inventarios digitales, retrasan procesos y aumentan costos de obras de distintos tamaños.

 El desarrollo de una plataforma networking que conecte a los actores del sector a través de la publicación para alquiler de sus equipos, herramientas y servicios, mejora los tiempos de obras, brinda un mayor número de opciones para alquiler, ubica por geolocalización los equipos, conoce en tiempo real los precios de alquiler, identifica la oferta de mano de obra, entre otras ventajas.

www.tealquilo.co resuelve a través de un modelo de economía circular y colaborativa, la carencia de información en el mercado de alquiler en el sector constructor, escalable a sectores como el turístico, agro, petroquímico, comercial y doméstico.

La startup desarrollo un modelo disruptivo que invita al emprendedor y empresario a la reutilización de artículos, con un propósito de economía sostenible.

Hito retador 2022: Que las empresas de economía tradicional en venta inicien la transición a modelos sostenibles a través de nuevas líneas de alquiler de equipos.

Tealquilo con propósito.

3 Comentarios on La Startup Colombiana tealquilo.co participará en programa de aceleración Aldea de Innpulsa Colombia

    Mark
    13 September, 2022

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

    0
    0
    Helena
    18 September, 2022

    I thinkk the admi off his website iis genuinely workig hard iin support off hiss webb page, foor thee reason that hdre evvery materal iss quality based stuff.

    Alsoo visit my sige vou

    0
    0
    Jolie
    19 September, 2022

    A motivating discussion iss defiitely worth comment. There's nno doubt thazt
    tthat youu shouldd wrute ore onn his topic, iit
    mmay not be a taaboo subject but generally people don't
    speak about sucxh topics. To thee next! Alll the best!!

    Alsso vidit mmy weeb ppage :: Britney

    0
    0

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.